Red Surcos

Cargando...

Red Surcos en los medios

Red Surcos asesoró sobre cómo planificar los barbechos para los cultivos de invierno

20 May 2019

Fuente: Agro y Producción

La empresa realizó una jornada de trabajo y capacitación en la ciudad de Junín y contó con las presencia de productores agropecuarios interesados en la tecnología que la empresa ofrece.
La empresa Red Surcos realizó una jornada de capacitación en el Golf Club Junín bajo el título “¿Cómo vas a planificar tus barbechos para los culticos de invierno?, donde participaron números productores agropecuarios e ingenieros interesados en la tecnología de avanzada que ofrece esta empresa.  

RED SURCOS es una empresa argentina constituida en su totalidad por capitales nacionales y cuenta con un equipo de más de 250 personas capacitadas para construir día a día los más altos niveles de innovación, desarrollo, producción y comercialización de insumos para el agro.

En diálogo con Agro y Producción, el Ingeniero Matías Baltar señaló que “Red Surcos cuenta con una tecnología que hace más de diez año que viene trabajando con ello y la formulación de los productos de Red Surcos vienen a base de microemulsiones con Nanotecnología, que lo que logran es que los productos sean de baja volatilidad y compatibles con cualquier tipo de productos o sales de glifosatos”.

“Lo que permitió esta tecnología, -agregó Matías Baltar- es lograr que con menor principio de ingredientes activos tengamos el mismo resultado de control, siendo mucho más eficiente a la hora de controlar una maleza difícil”.

“Eso nos permite reducir un poco el impacto ambiental, que hoy es un tema muy susceptible, y Red Surco a través de la formulación, logra reducir todas estas pérdidas, tanto físicas como de volatilidad” comentó Matías Baltar.

En cuanto a sustentabilidad, la ausencia de olor y el hecho de ser el 2,4D menos volátil del mercado lo posicionan como muy amigable al ambiente. “Con nuestro Dicamba (Cowboy Elite) se logró reducir el 40% de volatilidad respecto a otras marcas”, resaltó a lo que agregó, “sabemos en toda esta zona sur los grandes problemas que existen respecto a rye grass resistente, por eso sugerimos el uso de Apofis Elite (Cletodim 24%), mezclado con el 2-4 D Dédalo Elite, según el propio Ramón Gigón – uno de los grandes especialistas en malezas resistentes- logró un amplio espectro de control, con 35 días después de aplicado alcanzando el 90% de control” explicó el profesional.

En la actualidad, RED SURCOS cuenta con los medios necesarios para abastecer a toda su red comercial, conformada por depósitos propios y una extensa red de distribución ubicadas en localidades estratégicas del territorio argentino. Sus productos también están presentes en los mercados de Uruguay, Paraguay, Bolivia y Colombia, a través de oficinas o representantes comerciales.

En la jornada se desarrollaron temas como: Uso eficiente de los agroquímicos en los barbechos de invierno. Cambio de paradigmas en el control de malezas. 
Manejo de malezas en un horizonte de resistencia a herbicidas, a cargo del Ing Horacio Acciaresi.

Y “Surcostart: el mejor arranque para tus cultivos”, a cargo de los profesionales de Red Surcos.

Notas relacionadas

Bienvenido a Red Surcos

Desarrollamos fitosanitarios con Nanotecnología que aportan valor agregado a la producción agrícola al mismo tiempo que disminuyen el impacto ambiental.
Somos la empresa de capitales nacionales líder del mercado fitosanitario argentino.

Sucursales comerciales

Lima 355, 2º "A" - CP.1073
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel: 11 4382 7766

Av. Freyre 2363 - CP.3000
Santa Fe
Tel: 0342 455 2366

Certificaciones

Copyright © RedSurcos.com.ar Todos los derechos reservados

¡Usa gratis la app de Red Surcos!